10 Alimentos Comunes Que Pueden Drogarte

Hoy en día existen una gran guerra contra las drogas de forma general. Esta guerra pasa por alto una gran cantidad de alimentos que, a pesar de que pueden tener efectos parecidos a las drogas convencionales, son ignorados por una razón u otra. A continuación te mostraremos 10 alimentos o ingredientes que podemos encontrar que pueden drogarte.

Hongos

Estamos completamente seguros que este no es un secreto para nadie, existen ciertos hongos que pueden tener efectos alucinógenos e incluso causar la muerte.

Alimentos Comunes

Lechuga

Quizás te sorprenda, cuando la lechuga se prepara como te puede dar efectos parecidos al del LCD debido a la sustancia blanca y lechos que sale de ella.

Alimentos Comunes

Semillas de Amapola

La semilla de amapola la podemos conseguir en ciertos panes y alimentos pero en cantidades tan reducidas y esparcidas que no tienen ningún efecto en las personas. Pero esta semilla en grandes cantidades es capaz de tener efectos parecidos al opio y la heroína en las personas.

Alimentos Comunes

Nuez Moscada

La nuez moscada se puede ver constantemente como ingrediente en la elaboración de dulces, pero claro, en cantidades que no llegan a tener efecto alguno en el consumidor. Si se consumen alrededor de 8 cucharadas de nuez moscada, esta puede causar alucinaciones entre otros efectos.

Alimentos Comunes

Sarpa Salpa

Este es el nombre de un pescado bastante peculiar, mientras que su cuerpo es totalmente comestible sin ningún tipo de problemas, su cabeza es hogar de una gran cantidad de químicos psicoactivos debido a la gran cantidad de algas y plancton que ingiere. Si el pez comió mucho más de lo que debería en el correr de su vida, la ingesta de su cabeza es incluso capaz de crear alucinaciones realmente fuertes.

Alimentos Comunes

Ají Picante

El ají es más conocido por su cualidad a la hora de darle ese toque picoso a las comidas, pero de una manera más técnica el ají es un gran detonante de la creación de endorfinas a grandes cantidades, además, también es usado como analgésico, lo cual en grandes cantidades resulta en un “viaje” muy interesante.

Alimentos Comunes

Pan de Centeno

El grano de centeno, usado para la elaboración de este pan, era constantemente infectado por el cornezuelo, un hongo que contiene muchos químicos usados en la elaboración del LSD. Cuando este pan entra en el proceso de descomposición, puede llegar a causar una intoxicación muy seria.

Alimentos Comunes

Mora

La mora en su estado silvestre y en una cantidad considerable puede causar una buena cantidad de alucinaciones, sin llegar al punto de estar realmente intoxicado; de igual manera, en grandes cantidades, lo que sí es seguro es un buen problema estomacal.

Alimentos Comunes

Queso Stilton

En 2005 se hizo un estudio respecto a este queso, el cual reportó que la ingesta de alrededor de 20 gramos de este queso puede crear alucinaciones.

Alimentos Comunes

Café

Esto no debería ser una sorpresa dado a que todos sabemos que esta bebida contiene cafeína, la cual es la droga legal favorita de casi todo el planeta tierra. En la línea de los 250 mg es donde comienza a hacer efecto, pero es realmente en los 500 mg donde la fiesta comienza.

Alimentos Comunes

Te recomendamos mirar nuestras 10 Comidas Típicas de Latinoamérica

Puedes ver más información sobre el Café en Wikipedia.