10 Celebridades con Trabajos Inusuales

A veces pensamos que las celebridades tienen y tuvieron vidas totalmente perfectas, hoy les mostraremos el lado más terrenal de algunas celebridades mostrando 10 celebridades que tuvieron trabajos inusuales antes de ser famosos.

Ozzy Osbourne

Este excéntrico cantante de metal también tenía un excéntrico trabajo antes de comenzar su carrera en Black Sabbath en un matadero.

Trabajos

Hugh Jackman

Jackman es reconocido por una gran cantidad de talentos como cantar, bailar, actúar… ahora por favor agreguen a la lista sus habilidades para animar fiestas vestido de payaso, pues ese era su trabajo antes de cualquier éxito.

Trabajos

Whoopie Goldberg

Esta carismática actriz tenía un trabajo considerablemente más tétrico maquillando personas muertas en la morgue.

Trabajos

Christopher Walken

Este querido actor se le ve constantemente actuando en papeles de personajes bastante extraños y, en su vida antes de la actuación, no era menos extraño ni estaba lejos del espectáculo, pues se encargaba de domar leones en un circo.

Trabajos

Harrison Ford

Esta es una historia que todo fanático de Star Wars conoce; en unas audiciones George Lucas necesitaba que cualquier persona en el set leyera las líneas de Han Solo para los participantes, nuestro querido Harrison Ford –que en aquel momento era un simple carpintero del set– se ofreció y lo demás es historia.

Trabajos

Madonna

Nuestra querida y aclamada Reina del pop no era más que una simple trabajadora en Dunkin’ Donuts.

Trabajos

Mick Jagger

El cantante de unas de las bandas más famosas de rock de la historia solía ser portero en un Hospital para enfermos mentales.

Trabajos

Patrick Dempsey

El aclamado actor protagonista en la popular serie Grey’s Anatomy solía ser malabarista y aparentemente uno muy bueno al lograr participar en competiciones nacionales.

Trabajos

Tim Allen

Este actor que el día de hoy es reconocido por sus papeles en diferentes producciones de comedia, solía tener el sorprendente trabajo de ser vendedor de coca.

Trabajos

Sean Connery

Aunque sea difícil de imaginar, este actor, el cual estamos acostumbrados a ver en papeles de mucha seriedad, solía ser repartidor de leche.

Trabajos

Puedes ver más información sobre Sean Connery en Wikipedia.

Te recomendamos: 10 Robots Perturbadores de la Vida Real