10 Cosas del Día a Día que Estamos Haciendo Mal

Es sorprendente la cantidad de cosas que hacemos en nuestra vida diaria de la manera incorrecta sin enterarnos debido a la cultura general y a que casi todos lo hacen de esa manera, aquí te enseñaremos 10 cosas de tu día a día que estás haciendo mal.

Sujetar una Botella.

Pondremos un ejemplo que todos entenderán, la mayoría de las personas sujetan su cerveza desde el cuerpo de la botella, pero realmente se debe agarrar por el cuello, no solo porque es más cómodo debido a la forma del cuello sino porque con esto evitas calentar la cerveza con tu calor corporal.

Cosas

¿Cómo Comer Cupcakes?

Normalmente agarramos nuestros cupcakes desde la parte inferior y nos los comemos desde arriba hacia abajo, pero la verdadera forma de hacer esto es separando un pedazo de la parte inferior y luego colocarlo sobre la crema como si fuera un sándwich.

Cosas

¿Cómo usar los audífonos?

Lo normal es que nos pongamos los audífonos desde abajo sin ningún tipo de procedimiento extra, pero la realidad es que la mayoría de audífonos están hechos para ser colgados desde la parte trasera de tu oreja hacia el oído.

Cosas

¿Cómo pelar una banana?

Aunque todos solemos abrir una banana desde donde viene el tallo, la manera correcta para hacerlo es de la misma forma que lo hacen nuestros amigos los monos, al revés para no dañar la fruta. Inténtalo y verás que es mucho mejor.Cosas

¿Cómo usar el hueco al final del agarradero de la olla?

Estoy seguro que muchos se han preguntado la razón de existencia de este hueco, pues es bastante simple, es para colocar el utensilio que estés utilizando para cocinar y no hagas un desastre en la cocina.

Cosas

¿Cómo usar el agujero que tiene el abre fácil de una lata de refresco?

¿Sabes la pieza que siempre arrancamos de las latas después de abrir el refresco? Realmente no se debe arrancar sino usar para sostener el pitillo de manera que no se caiga al flotar.

Cosas

¿Cómo calentar algo en el microondas?

Al contrario de lo que muchos piensan, el horno microondas no es precisamente un horno, no funciona con calor sino con hondas, por eso solo logra calentar la parte superficial de la comida y cuando calentamos algo el medio suele quedarse frío, por ello lo mejor es esparcir la comida por todo el plato.

Cosas

¿Cómo tomar Tic Tac de su envase?

Lo común es ver que las personas volteen en su totalidad el envase, pero realmente lo único que debes hacer es poner el envase de manera horizontal y abrirlo, de esa manera la pastilla quedará presentada en la tapa.

Cosas

¿Cuánta pasta dental debes usar cada vez?

La pasta dental está diseñada para usar tan solo un punto de ella, no llenar el cepillo como normalmente lo hacemos.

Cosas

1. ¿Como defecar?

Nuestro cuerpo no está hecho para defecar mientras estamos sentados en el inodoro, de hecho la mejor manera es usando un banquito para alzar las piernas hasta el punto que las rodillas lleguen a la altura de del pecho o el abdomen.

Cosas

Te recomendamos: 10 Alimentos Comunes que Pueden Drogarte

Puedes ver más información sobre Cupcakes en Wikipedia