10 Cosas que no sabías: Taylor Swift

Taylor Swift ha retornado con todo !!! Lanzó en Agosto de 2017 su video “Look What you Made me do” y se prepara para lanzar su nuevo albúm “Reputation”. Te contamos 10 Cosas que no sabías: Taylor Swift.

Taylor Swift

Taylor Swift

Su nombre completo es Taylor Alison Swift. Nació en Reading, Estados Unidos, el 13 de diciembre de 1989. Se crió en Wyomissing, Pensilvania. Luego de comenzar su carrera como cantante y compositora se mudó a Nashville, Tennessee.

Juventud

Su primera canción “Lucky You” la compuso a los 12 años !!! Para la edad de 14 años Taylor Swift ya había comenzado su carrera en la música country. Se convirtió en la artista más joven contratada por Sony Music Publishing House.

Taylor Swift

Voz e Instrumentos

Como cantante su tipo de voz es soprano. Taylor Swift toca 4 instrumentos: la guitarra, el banyo, el ukelele y el piano.

Composición

Su método de composición cambia constantemente, algunas canciones las escribe desde la tranquilidad de su jardín, otras canciones han sido escritas practicando algún juego o deporte, incluso en reuniones sociales.

Taylor Swift también escribe canciones muy rápido, “Everything has changed” fue escrita en 20 minutos; “Out of the Woods” fue escrita en 30 minutos.

Taylor Swift

Mensajes Secretos

Todos sus albumes contienen mensajes secretos para sus seguidores. Algunos de estos mensajes dan pistas más específicas sobre el tema de la canción, otros son más íntimos y difíciles de descubrir.

Logros

Taylor Swift ganó 10 premios Grammy, 1 Emmy, 19 American Music Awards, 22 Billboard, 6 MTV, 1 premio Brit, 11 Country Music Association Awards y ha tenido 2 nominaciones al Globo de Oro.

Ha vendido más de 45 millones de álbumes y tiene más de 140 millones de descargas digitales de sus sencillos, es una de las artistas con mayores ventas discográficas del mundo.

Participó en un episodio de televisión CSI: Crime Scene Investigation (2009) y actuó en las películas Valentine’s Day (2010), The Lorax (2012) y The Giver (2014).

Apoya la educación de los niños, los fondos de ayuda ante desastres naturales, los derechos LGBT y las obras de beneficencia para niños enfermos.

Taylor Swift

Riqueza

Taylor Swift vive en el centro de Nashville en un dúplex y tiene una casa en Beverly Hills, California. También tiene una casa de verano en la costa de Watch Hill, Rhode Island. Compró una mansión para sus padres. Para sus viajes tiene un jet privado Dassault Falcon 900.

La revista Forbes la ubicó en la lista The Celebrity 100 para celebridades famosas y financieramente influenciables

Su padre está en la industria de la música

Scott Swift tiene el 3% de Big Machine Records, el sello de grabación de Taylor. Él ha dicho que esto le permite apoyar a su hija desde una posición más cercana.

Cameo Hannah Montana con Miley Cyrus

Ella hizo un cameo en la película de Hannah Montana de Miley Cyrus, cantó “Crazier”.

Taylor Swift

Te presentamos su nuevo video

Look What you Made me do”

https://www.youtube.com/watch?v=3tmd-ClpJxA

 

Si quieres saber más te dejamos los siguientes enlaces:

Sitio web: http://taylorswift.com/

Facebook: http://www.facebook.com/TaylorSwift

Twitter: http://www.twitter.com/taylorswift13

Te recomendamos 5 Personajes Famosos Mundialmente