10 Cosas que Siempre Quisiste Saber

Piranha, el Idioma más Difícil de Aprender

Los especialistas concuerdan en que el idioma más difícil de aprender es el Piranha. El Piranha es un idioma hablado por tan solo 350 nativos de una región del Amazonas. Aprender este idioma le tomaría diez años a una persona promedio.

Piranha

Sinónimos y Antónimos

Algunos de los sinónimos de la palabra “sinónimo” son: igual, semejante, parecido, homólogo y equivalente. Por otro lado, el antónimo de la palabra “sinónimo” es “antónimo”, mientras que el antónimo de la palabra “antónimo” es “sinónimo”.

Resultado de imagen para antónimo de sinónimo

¿Quién Ha Sido La Persona Con Más Años De Vida?

La persona que ha vivido más años, y de la cual se tiene registro, fue Jeanne Louise Calment, una mujer proveniente de Francia que nació el 21 de febrero de 1875 y murió el 04 de agosto de 1997, viviendo así 122 años.

Piranha

¿Por Qué Nos Gustan Las Comidas Picantes?

¿Sabías que los seres humanos somos los únicos que disfrutamos comer comida picante? El picor de un alimento es el mecanismo de defensa del fruto para no ser ingerido por los insectos y animales, pero, a los humanos no parece importarnos mucho.

Piranha

El Animal Que Puede Vivir Más Años

Este puesto le pertenece a la esponja antártica, la cual podemos encontrar en los mares del Polo Sur y puede llevar a vivir hasta 1500 años.

Piranha

Dormir Demasiado Provoca Más Sueño

Dormir demasiado hace que las células del cuerpo reciban las señales de que deben gastar energía, pero a la vez, se encuentran adormecidas. Esto les provoca una confusión, cayendo así en más cansancio.

Piranha

Una Gran Cena Con Pesadillas

¿Sabías que cenar grandes cantidades de comida o consumir de noche alimentos indigestos aumenta considerablemente la probabilidad de sufrir una pesadilla? Esto se debe a que mientras duermes, tu estómago y metabolismo se mantienen activos, intentando digerir los alimentos. Se cree que esta estimulación extra hace que tu cerebro trabaje de más, haciéndote soñar cosas extrañas.

Piranha

¿Por Qué Los Perros Tienen Siempre La Lengua Afuera?

Los perros tienen muy pocas glándulas sudoríparas en la piel, por lo que no sudan por sus poros. Nivelan su temperatura con los jadeos, utilizando su lengua como radiador.

Piranha

Hablemos De Los Dedos Arrugados

Aunque no pueda verse, nuestra piel contiene un aceite denominado “sebum”, el cual actúa como un repelente contra los líquidos. Sin embargo, cuando permanecemos mucho tiempo dentro del agua, este desaparece y el agua logra penetrar en nuestra piel.

Piranha

Muerte Gelatinosa

Aunque no lo creas, la gelatina es causante de alrededor de una decena de muertes anuales. Su textura la convierte en un alimento que se puede atorar fácilmente en la garganta. Además, es uno de los pocos alimentos que no puede ser expulsado mediante la maniobra de Heinrich.

Piranha

Te recomendamos: 5 gadgets que no pueden faltar

Si quieres saber más de Jeanne Louise Calment, haz click aquí