10 Curiosidades que te Dejarán Asombrado

A continuación, encontrarás una lista con diez curiosidades cosas que, seguramente, nunca creíste que existieran:

Phubbing: Extraña Enfermedad

Es indiscutible que los teléfonos móviles y otros aparatos electrónicos, desempeñan un papel fundamental en nuestro día a día. Sin embargo, para algunas personas, estos se convierten en una necesidad más que en una comodidad. El Phubbing, es una enfermedad, donde, la persona que la padece, presenta una obsesiva compulsión por tener siempre cerca un teléfono móvil o dispositivo electrónico. Las personas con esta aflicción, se rehúsan a visitar cualquier sitio en el que no haya cobertura o conexión a Internet.

phubbing

Efecto Google

Por el nombre se puede deducir que esta es igualmente una enfermedad provocada por el uso excesivo del Internet. En este caso, quienes la padecen sufren constantes pérdidas de memoria, o, dificultades al momento de asimilar información. Esto es debido a que el cerebro se acostumbra a adquirir toda la información que necesita a través de una simple búsqueda por Google, por lo que se deja de almacenar la información que considera “innecesaria”.

 

Curiosidades

El Arte de Caminar

En ciertas instituciones educativas existen materias un tanto particulares, una de ellas es la materia denominada como “el arte de caminar”. En esta materia, los alumnos hablan entre ellos sobre las figuras importantes del mundo que han desarrollado sus ideas innovadoras mientras caminaban. Además de esto, los estudiantes tienen, como una de sus tareas, sesiones de caminatas en las que los profesores esperan que nazcan ideas potenciales.

Curiosidades

Apocalipsis Zombie

Esta clase es impartida por la universidad del estado de Michigan. En ella se enseña cómo sobrevivir en caso de un apocalipsis zombie. Imparten además clases prácticas en las que los alumnos simulan un apocalipsis, donde los “muertos vivientes” tratarán de atacar a los supervivientes.

 

zombies

Lanzar un Tacón

¿Sabías que, las mujeres checas, poseen una tradición navideña que les permite determinar si el año próximo contraerán o no matrimonio? La misma consiste en colocarse de espaldas a la puerta de sus casas y arrojar un zapato de tacón por detrás de su hombro. Si el zapato cae con la punta en dirección a la puerta, el año que viene contraerán matrimonio, en caso contrario, deberán esperar un año más.

Curiosidades

Esconder las Escobas

Por otra parte, en Noruega, las mujeres acostumbran a esconder las escobas de la casa luego de la cena de nochebuena y de abrir los regalos, ¿el motivo?, pues, según ciertas leyendas de Noruega, es en esa noche que las brujas salen a cazar.

Curiosidades

El Hueco en las Sartenes y Ollas

La gran mayoría de las sartenes y de las ollas, presentan un pequeño orificio en el mango que, comúnmente, se utiliza para colgar de las paredes. Pero, en realidad, la utilidad de este orificio es colocar en él el utensilio que se está utilizando para cocinar, evitando así ensuciar la cocina.

Curiosidades

Pieza de Tela Extra

La pieza de tela extra que viene incluida en muchas prendas de ropa, especialmente pantalones, se encuentra allí para que las personas la introduzcan en la lavadora y vean cómo está reacciona con el detergente.

Curiosidades

Jeans en Corea del Norte

A pesar de ser una prenda de ropa muy famosa y versátil, los jeans o pantalones vaqueros son ilegales en Corea del Norte.

Curiosidades

The Modern Toliet

Transportándonos ahora hasta Taiwán, encontraremos un restaurante particular, “The Modern Toliet”. Este restaurante se encuentra ambientado por completo, desde las sillas hasta los alimentos, con temática de inodoro.

Curiosidades

Te recomendamos: Las 10 Cosas Más Curiosas En El Mundo

Si quieres saber más sobre Escobas, haz click aquí.