10 Personajes que son Famosos en el Mundo Entero

Albert Einstein

Este es uno de los científicos más importantes de la humanidad y quizá el más influyente genio de todos los tiempo, con el pasar de los días ciertos fenómenos que había sido descritos por el científico han resultado ser ciertos. En 1995 su cuerpo fue incinerado pero no su cerebro.

Resultado de imagen

Angelina Jolie

Esta es una de las mujeres más sensuales que ha estado en las pantallas grandes. De seguro no sabías que la artista es bisexual y que han mantenido relaciones estables con chicas. Realmente sorprendente.

Resultado de imagen para angelina jolie

Adele

Esta famosa cantante del Reino Unido ha sido toda una celebridad muchos la adoran por sus canciones tan encantadoras. En una entrevista, Adele afirmó haber sufrido depresión post parto.

Resultado de imagen para adele

Elvis Presley

Fue un cantante y actor estadounidense y conocido por la gente como el rey del rock. Esta estrella de la música murió el 16 de agosto de 1977 de un infarto fulminante.

Resultado de imagen para elvis presley

Michael Jackson

Michael Jackson es una de las estrellas de pop más reconocidas del mundo entero, ha dejado un legado musical que ha marcado la diferencia en la música pop. Este artista es reconocido también por sus excentricidades y sus escándalos.

Resultado de imagen para michael jackson

Robin Williams

Este es un actor estadounidense reconocido por sus múltiples películas, se le consideraba un bromista por excelencia. En una entrevista confesó ser fanático de las Crónicas de Narnia. Este actor ha participó en más de 70 películas en sus más de 30 años de carrera.

Resultado de imagen para robin williams

Leonardo Da Vinci

Quizás sepas de este pintor por su más famoso cuadro, La Mona Lisa, y es que Leonardo Da Vinci además de haber pintado este cuadro ha sido un científico, arquitecto y filósofo, nacido en Italia. Él fue el primero en describir porqué el cielo es celeste.

Resultado de imagen para leonardo da vinci

Ludwig Van Beethoven

Fue un músico reconocido y famoso por componer la 5ta Sinfonía. Fue el tercero en tener el nombre de Ludwig Van Beethoven y fue obligado a practicar día y noche por su padre. Murió en una tormenta.

11 curiosidades musicales y personales sobre Beethoven 0

Barack Obama

Este fue el primer presidente negro que ha tenido los Estados Unidos de Norteamérica. Obama ganó un Grammy en 2006 por el audio libro “Dreams for my father”

Resultado de imagen

Adolf Hitler

Este personaje ha sido considerado el dictador más terrible que ha podido tener la humanidad, no solo por su plan descabellado de conquistar al mundo, sino de ser el precursor de las guerras que han destrozado parte de la humanidad. Hitler nunca dejó verse desnudo, incluso por su médico.

Resultado de imagen para datos curiosos sobre adolf hitler