5 Gadgets que no pueden faltar en tu coche

Te gustan los coches, no te pierdas estos gadgets para dar estilo a tu vehículo, te traemos lo último y lo mejor.

Sunglasses Holder

Si eres de esos que les gusta ir a la playa y pasar buenos días disfrutando del verano unas gafas para el sol no deben faltar contigo, es por esto que este gadget irá perfecto en tu coche pues tiene un tamaño bastante reducido por lo que no te ocupará mucho espacio, lo puedes colocar donde va el protector para la vista cuando hace mucho sol. Este dispositivo sí que es bastante cómodo para usar y lo mejor de todo es que no solo es para las gafas de sol, también puedes colocar otro tipo de lentes ahí.

Gadgets

Batería de Arranque

Este es muy útil sobre todo en aquellos momentos en los que nos quedamos sin batería en carro y que necesitamos pedir ayuda a alguien quien nos pueda auxiliar en este momento, dependiendo de la zona en la que estemos se puede hablar de una verdadera emergencia, como quedarnos en medio de una carretera desolada. Este kit de arranque cuenta con un powerbank de 15000 mAh, que te permitirá arrancar tu coche además de poder cargar todos tus dispositivos electrónicos.

Gadgets

Manos Libres

Conducir mientras se habla con el celular es mala combinación, es por esta razón que se ha diseñado el Parrot Mini Kit Smart que es un sistema de manos libres que no requiere de instalaciones complejas. Es muy práctico y se sintoniza con tu móvil a través de la tecnología del bluetooth.

Gadgets

Router Huawei Carfi

Tener wi fi para estar conectados con el mundo hoy en día ya se ha vuelto una necesidad, con este dispositivo podrás tener servicio de wi fi en tu coche para que tú y tus acompañantes puedan disfrutar de estar conectados al mundo del internet.

Gadgets

Visión Trasera Y Cámara A La Vez

Las cámaras de visión trasera han comenzado a tener su gran utilidad al momento de parquear el coche, es que nos permite tener un mayor control sobre el campo al tener las imágenes en tiempo real al momento de parquear el coche.

Gadgets

Te recomendamos: 10 Accesorios para tu coche!!