5 Gadgets Infaltables para tu Automóvil

Los gadgets tecnológicos son cada vez más importantes y utilizados para garantizar una conducción segura de tu automóvil. Por este motivo, te presentamos a continuación los 5 gadgets tecnológicos imprescindibles para tu coche.

Floureon

Batería de arranque de emergencia. Logra una carga completa que puede funcionar para 30 arranques. Integra una linterna LED que permite una visualización óptima de los puntos en los cuales se colocan los cables. Incluye unos adaptadores que son capaces de cargar múltiples dispositivos.
automóvil

Audiobahn

Este dispositivo resulta ideal para aquellos coches sin sensor ni cámara de reversa. El sensor se activa desde 40 centímetros a 200 metros de distancia, con un ángulo de detección de 150 grados. Incluye una bocina que emite señales auditivas, además de una pantalla de 3.5 pulgadas.

automóvil

Jabra Drive

Se trata de un altavoz Bluetooth multifuncional: Funciona como manos libres y permite escuchar la música desde un teléfono inteligente ubicándolo en la visera. Recibe notificaciones del GPS, estado de conexión y nivel de batería.

 

automóvil

Parkable

Aplicación para el teléfono móvil que facilita el aparcar o estacionar, ya que avisa con audios y vibraciones la cercanía de los obstáculos.

automóvil

Parrot Minikit Neo 2 HD

Manos libres vía Bluetooth que incorpora el sistema de audio de alta definición, admitiendo cualquier dispositivo móvil ya sea en posición horizontal o vertical. Permite realizar llamadas por medio de comandos de voz, para que la atención se concentre en el camino.

automóvil

Te recomendamos: Las 5 Colecciones más peculiares del mundo.

Si quieres más sobre Parkable, haz click aquí.