5 Comidas Curiosas y Llenas de Sabor

Camello Relleno

Platillo consumido en las bodas de Arabia Saudita. El camello es contiene en su interior un cordero, este último es también rellenado con 20 gallinas y estas, a su vez, contienen 60 huevos. Es servido sobre 12 kilos de arroz. El camello es hervido, para luego ser finalizado dentro de una gran barbacoa durante 24 horas.

Comidas

Lagarto Seco

Los lagartos secos son una botana que se vende en las calles de Hong Kong, empleados también en sopas y caldos. Quienes lo comen, tienden a pensar que ayudan a perder peso y curar los resfriados.

Comidas

Caldo de Oruga

El caldo de oruga es altamente consumido en China. Consiste en cocinar orugas vivas en un tazón de caldo hirviendo. Es común acompañarlo con galletas.

Comidas

Ojos Gigantes de Atún

Tanto en China como en Japón es común consumir ojos gigantes de atún. Muchas personas los consumen crudos, pero otros prefieren cocinarlos en un caldo con ajo, jengibre y azúcar.

Comidas

Sopa de Murciélago

Es un caldo preparado con verduras o frutas. Su ingrediente principal es un murciélago entero en el plato. Al parecer, el animal le otorga un sabor especial a la sopa. El platillo es originario de Filipinas.

Comidas

Te recomendamos: Cosas curiosas del mundo de la moda.

Si quieres saber más sobre los Murciélagos, haz click aquí.