5 Comidas Extremadamente Picantes

Sí te gustan los platos picantes, pero picantes, muy picantes… no te pierdas esta selección con comidas picantes de todas partes del mundo.

Arroz Chino Picante

Más de una persona tiene como plato favorito el arroz chino, este arroz es muy delicioso porque además de contener vegetales salteados, la combinación de este con la salsa agridulce es realmente deliciosa. La comida asiática destaca por ser innovadora y por ello no escapa este plato que está sazonado con pimienta y picante. ¡Realmente una exquisitez!

comidas picantes

Pollo Con Curry

El pollo con curry es originario de países asiáticos, esta especie le da un toque delicioso a las comidas además de aportar el color amarillo característico de esta especia, tiene un sabor un tanto picante. Este plato se puede acompañar con arroz o lo puedes servir con una ensalada deliciosa de palmitos, tomate y cebolla.

comidas picantes

Chimichurri

En Argentina y Uruguay es un acompañante en los asados, contiene perejil, ajo, vinagre blanco, un poco de sal. Esto junto al asado le da un sabor inigualable, en algunos países le agregan cebolla morada y tomates en trozos pequeños.

comidas picantes

Fuerte Sabor De Wasabi, Solo Para Los Más Fuertes.

El sushi es una comida deliciosa, no solo por los ingredientes que pueda tener sino que puedes realizar las mezclas que desees con los ingredientes que tú quieras, el sushi se acompaña con ensaladas, y para quienes son amantes del picante pues tiene uno que los retará a conocer sus límites, estamos hablando del wasabi. Este condimento se extrae del tallo de la planta que lleva el mismo nombre; al diluirlo en salsa de soja disminuye su efecto y sazona muy bien al sushi.

comidas picantes

Chili Con Carne

Esto sí que es algo muy delicioso, el chili con carne tiene como ingredientes frijoles, el chile y por supuesto la carne. Este delicioso plato proviene de México y se considera un plato típico en las regiones del mencionado país, este plato sí que es picante. Podemos decir que su proceso de elaboración es intermedio pues para que los frijoles se pongan blandos debe pasar algo de tiempo en el fuego.

comidas picantes

Te recomendamos: 10 Cosas que no sabías: Taylor Swift

Si quieres saber más sobre Chimichurri, haz click aquí.