5 Cosas Curiosas del Mundo de la Moda

Estos Son Los Tennis Más Famosos

La moda es ciertamente algo pasajero, pero cuando algo está como tendencia algo debe tener para cautivar a todo el mundo, tal es el caso de estos tennis. Comenzaron siendo un calzado exclusivo para realizar prácticas deportivas pero con el paso del tiempo se convirtieron en una prenda más de objeto de culto. Este par que se presenta a continuación llevan el nombre de un campeón de tennis, Stan Smith.

Moda

Traje Realizado Con Reciclaje

Para aquellas personas que están muy a favor de la conservación del ambiente y tienen la idea de que reciclar es mejor que otra cosa pues este vestido puede ser una opción. Ya tienes como darle uso a esas viejas revistas y periódicos que tienes guardados solo necesitas un poco de habilidad e ingenio para confeccionarlo y hacerte tu propio vestido.

Moda

Diseñador De Modas Con Más Dinero

Este diseñador vaya que sí supo hacer bien su trabajo para ser hoy en día el dueño de todo un imperio global, pues estamos hablando de Giorgio Armani quien tiene un patrimonio de aproximadamente 8.5 mil millones de dólares lo que es en su equivalente a 7.5 mil millones de euros. Giorgio se lleva entonces el galardón al diseñador con más dinero en el mundo.

Moda

Joyas Más Hermosas

Este es posiblemente el diamante más caro sobre todo el planeta, está valorado en unos 80 millones de dólares es de color azul y pesa unos 35,56 quilates. Extraído en el siglo XVII en el antiguo reino de Golconda en India y perteneció a la familia Wittelsbach desde 1772.

Moda

Los Primeros En Usar Joyas Y Tacones Fueron Los Hombres

Los tacones en la actualidad son símbolo de la feminidad, las mujeres son quienes le dan uso a este particular calzado para estilizar más su figura, sin embargo no siempre fue así pues los hombres fueron los primeros en usar este tipo de calzados. De hecho estos fueron diseñado para los jinetes y así poder sujetarse de buena manera al caballo.

Moda

Te recomendamos: 10 Cosas que no sabías: asteroides.

Si quieres información sobre Giorgio Armani, haz click aquí.