5 Cosas Curiosas que de seguro no sabías

Modo de Vida de Los Pingüinos

Estos magníficos animales son realmente asombrosos, sus dos colores los hacen particulares, el negro y el blanco. Estas aves oceánicas han perdido la habilidad para volar, se alimentan de krill que es un crustáceo que está en proporciones muy abundantes en las aguas del antártico. Para reproducirse son muy curiosas, existe un ritual un tanto extraño de exhibiciones, hacen sonidos y gritos muy extraños además sacuden su cabeza y mueven sus alas.

Resultado de imagen

Cantidad de Lunas de Saturno

Saturno es considerado uno de los gigantes gaseosos, y realmente es enorme, ni siquiera 16 planetas tierras pueden llenarlo en su totalidad ¿increíble, no? Saturno es el sexto planeta en relación a la distancia al sol de nuestro sistema solar, tiene 62 satélites y uno de ellos, Titán tiene un tamaño mayor al de Mercurio. Si dedicar lunas se trata, en Saturno hay muchas para dedicar.

Curiosas

Esta es la Persona con más Dinero

No es nada más que Bill Gates el hombre más millonario en todo el planeta, esta persona fue quien co-fundó la empresa de tecnología más importante de todos los tiempos y es Microsoft. Quizá detrás de este millonario haya cosas que no sepas de él, como que tienen una fundación llamada Bill & Melinda Gates Foundation. Así como otros millonarios y emprendedores tecnológicos, Gates abandonó la Universidad de Harvard para dedicarse a tiempo completo en Microsoft. Su fortuna está valorada en aproximadamente 70 millones de dólares.

Resultado de imagen

Esta es la Segunda Persona con más Dinero

La segunda persona con más dinero en toda la tierra es Amancio Ortega quien es el fundador de la tienda de ropa reconocida, Zara. Su fortuna está valorada en aproximadamente 50.000 millones de euros, a este empresario le gusta ir sin corbata, nunca ha usado escolta y de hacerlo buscaría la forma de que estos pasen desapercibidos.

Foto: Las imágenes más familiares de Amancio Ortega

Esta es una Comida Bien Extraña

Si eres aracnofóbico pues este plato de seguro te va a hacer que te vengas en vómito, en Camboya las tarántulas freídas en aceite son todo un manjar. ¿te atreverías a probar una?

https://content.skyscnr.com/f84dae0d299cded14405c4c92664e1b4/tarantula.jpg?resize=800px:99999px&quality=75