5 Cosas Curiosas que de Seguro No Sabías

Te traemos cosas curiosas que existen en el mundo y que seguramente no sabias… no te lo pierdas!!!

Vida de las Hormigas

Estos insectos realmente son admirables ¿has escuchado el dicho que reza “esto fue un trabajo de hormiguita”? bueno sino lo has escuchado se dice así al trabajo que se realiza en equipo, así como el que hacen las hormigas, ellas son muy rápidas, físicamente son muy fuertes. El dato curioso es que las hormigas son tan antiguas como los dinosaurios.

cosas

Primer Desodorante

El olor que emerge de nuestras axilas luego de estar por un periodo de tiempo realizando alguna actividad física puede ser objeto para burlas y momentos vergonzosos, en algunas personas el olor es tan fuerte que ni ellos mismos pueden soportar el olor. Los egipcios recomendaban baños en aceites de canela y limón. Mum era el nombre de un compuesto que en 1888 se comenzó a comercializar, era un compuesto de cinc y crema que así como el cloruro de aluminio dificulta la secreción abundante de sudor.

cosas

Esta Es La Mayor Profundidad Del Océano

El océano oculta muchas cosas en sus profundidades en la actualidad la profundidad hasta la que se tiene conocimiento es cerca de las islas de Guam que están al norte de Filipinas; ahí se encuentra la fosa de las Marianas, se ha documentado una profundidad de 11033 metros.

cosas

Serie De Televisión Muy Famosa

Las series de televisión han revolucionado la industria del espectáculo, a lo largo de la historia han sido muchas las que se han producido, sin embargo la serie más vista en el mundo es Games of Thrones y es que si no te has visto un capítulo de esta serie pues será mejor que le eches un vistazo a uno, seguro te atrapará. Hay otras series como The Simpson y Friends que han alcanzado grandes índices de popularidad.

cosas

El Producto Más Vendido Del Mundo

Puede que los especialistas de salud advierten sobre las consecuencias de tomar muchas gaseosas, lo cierto es que de vez en cuando ellos mismos van por una para disfruta. Según Forbes, el producto más vendido en el mundo es la coca – cola según cada día se venden 1,8 billones al día. ¡Asombroso!

cosas

Te recomendamos: 5 curiosidades sobre los humanos.

Si quieres saber más sobre Coca Cola, haz click aquí.