5 Cosas que No Sabías Sobre la Moda

El Uso de las Líneas

Un look en el que destacan líneas verticales transmitirá sensaciones diferentes a aquellas transmitidas por prendas de ropa con líneas horizontales. Las líneas verticales transmiten la sensación de velocidad y agresividad, aumentando con colores calientes. Por otro lado, las líneas horizontales combinadas con colores fríos, transmiten la sensación de tranquilidad y calma.

La Moda

El Pasado de Coco Chanel

Coco Chanel, en la época de la Segunda Guerra Mundial, era amante de un general nazi. Al finalizar la guerra, Coco Chanel era buscada por haber sido aliada de los nazis. Para no ser enviada a la policía, Coco Chanel vendió su perfumería a una familia de judíos.

La Moda

El Mayor Caso de Copias

Isabel Marant es la diseñadora más copiada del mundo. Ha demandado a millones de empresas por casos de copias de sus propios diseños.

La Moda

El Primer Desfile

El primer desfile de modas fue realizado en París, en la Gran Exposición Universal de esta ciudad. Todos los años se acostumbraba presentar las innovaciones más importantes. Un año, un diseñador decidió mostrar su pasarela en esta gran exposición.

La Moda

La Moda de Antes

Hace muchos años, el rango social y la profesión desempeñada por las personas, determinaban el color que podían tener las prendas que usaban. Por ejemplo, la nobleza era distinguida por el color rojo, los campesinos por los colores grises o marrones y la alta burguesía por el color verde.

La Moda

Te recomendamos: 10 Datos Curiosos de la Moda

Si quieres saber más de Coco Chanel, haz click aquí.