5 Famosos Que Fracasaron Antes De Tener Éxito

El camino al éxito no es nada fácil, como podrás ver en esta lista de los diez famosos que no la pasaron tan bien antes de alcanzar su gloria:

Stephen King

Hoy en día, Stephen King es el escritor con más ventas en la historia, con 350 millones de libros vendidos. A pesar de su enorme fama, su primer trabajo fue rechazado hasta 30 veces, provocando que desechara su primer libro directo a la basura. Por suerte, su esposa o animó a intentarlo una vez más, naciendo así, el famoso libro “Carrie”.

stephen king

Beethoven

Antes de comenzar con su exitosa carrera, su profesor de música le dijo que, como compositor, no tendría ningún futuro. A pesar de que perdió el sentido de la audición, Beethoven se esforzó para mostrarse ante el mundo como uno de los mejores y más influyentes compositores de la historia.

Resultado de imagen para beethoven

Elvis Presley

Antes de alcanzar sus grandes reconocimientos, Elvis tuvo que enfrentarse a una serie de fracasos. Cuando no era todavía muy conocido, después de un concierto que dio en un bar, el encargado de la sala le dijo que mejor volviera a su carrera de conductor de camiones y que por favor dejara el espectáculo porque no era lo suyo. Sin embargo, siguió dando pequeños conciertos hasta convertirse en el rey del rock and roll.

Resultado de imagen para elvis presley

Thomas Edison

Este personaje desarrolló muchos dispositivos que influyeron de manera exponencial en la vida del siglo XX, además de ser considerado como uno de los inventores más importantes de la historia, con hasta 1093 patentes a su nombre. Sin embargo, cuando era un niño, un profesor lo calificó de estúpido, alegando que no era capaz de aprender nada.

Resultado de imagen para thomas edison

Walter Disney

Walter Disney trabajó primeramente en un periódico, pero, fue despedido por su jefe por “falta de imaginación y creatividad”. Sin embargo, alquiló un pequeño estudio y fundó una compañía de producción que se convirtió en una de las más conocidas del mundo entero, conocida como Walt Disney, con un ingreso anual de 30 mil millones de dólares.

Resultado de imagen para walter disney