5 Famosos que Fracasaron antes se Tener Éxito

El camino al éxito no es nada fácil, muchos famosos sufren múltiples fracasos antes de alcanzar un logro en su carrera, como podrás ver lo importante es intentarlo y no rendirse. Te presentamos esta lista con cinco famosos que no la pasaron tan bien antes de alcanzar su gloria:

Albert Einstein

Como no empezó a hablar sino hasta los cuatro años de edad y a leer a partir de los siete, sus padres pensaban que sufría de algún retraso mental. Hoy en día se le considera el científico más importante del siglo XX.

éxito

Marilyn Monroe

Antes del inicio de su fama, Marilyn se presentó ante una agencia de modelos y esta le respondió, literalmente: “Más vale que aprendas el trabajo de secretaria, o mejor encuentre un buen marido y cásese”.

éxito

The Beatles

Aunque parezca increíble, su primera producción no fue considerada como buena por la firma discográfica. Sin embargo, como ya se sabe, su desilusión duró poco, convirtiéndose en una de las bandas más reconocidas de la historia.

éxito

Michael Jordan

En secundaria, su entrenador nunca creyó en él, alegando que su forma y su estatura no eran suficientes para el éxito. Desde ese momento, Michael practicó en solitario, y hoy en día es una leyenda del baloncesto.

éxito

J.K. Rowling

En 1990 desarrolló en su mente la historia de la vida de Harry Potter. Sin embargo, fue en 1995, año en el cual estaba desempleada y atravesando momentos difíciles, cuando publicó el primer libro de la saga con más éxito en la historia, a pesar de haber sido rechazada en doce ocasiones.

éxito

Te recomendamos: 10 celebridades con trabajos inusuales

Si quieres saber más sobre Michael Jordan, haz click aquí