5 Gadgets Infaltables en tu Automóvil

Los gadgets tecnológicos son cada vez más importantes y utilizados para garantizar una conducción segura. Por este motivo te presentamos a continuación los 5 gadgets tecnológicos imprescindibles para tu coche.

Blackfire Clamplight Junior

Esta es una linterna que destaca por su luz ultra brillante que, consume menos energía y genera menos calor. Posee además una abrazadera que permite su acoplamiento a cualquier parte del carro. La cabeza de la linterna es móvil y la luz puede durar hasta cien mil horas.

Automóvil

Bracketron Mi-T Grip Mount

Se trata de una montura cuya funcionalidad es la de sostener los teléfonos móviles. La abrazadera es flexible, por lo que puede acoplarse perfectamente a teléfonos de diversos tamaños. Resulta perfecto para aquellos automóviles que no integrar GPS, ya que este puede ser descargado fácilmente en el teléfono, ser colocado en el parabrisas del carro y tener siempre el GPS en acción.

Automóvil

JunoPower JunoJUMPR

JunoPower JunoJUMPR es una batería multifuncional. Además de ser capaz de cargar dispositivos móviles como teléfonos celulares o Ipads, esta batería tiene la capacidad de arrancar el motor del coche.

Automóvil

Proyector GPS Garmin HUD Plus

Este aparato proyecta toda la información que es transmitida por el GPS sobre el parabrisas. De esta forma, la vista siempre estará fijada al frente, en la carretera, disminuyendo las probabilidades de accidente.

 

Automóvil

Huawei Car-Fi

Se trata de un router que se conecta al mechero del auto, permitiendo el acceso a Internet para hasta diez dispositivos mediante una red 4G LTE de alta velocidad. Para activarlo, solo es necesario presionar un botón. Gracias a su puerto USB, el teléfono celular puede ser cargado sin necesidad de desconectar el router.

Automóvil

Te recomendamos: Las 10 Cosas Más Curiosas en el Mundo

Si quieres saber más de Huawei Car-Fi, haz click aquí.