5 Personajes Famosos – Celebridades

Daniel Radcliffe

Todos lo conocemos con el nombre de Harry Potter porque ha sido quien le ha dado vida a este personaje de las novelas de J. K. Rowling. He podido ser testigos de su evolución como persona pues desde prácticamente los 11 años este joven ha participado como protagonista en la famosa serie de películas producidas en el Reino Unido. A tan poca edad, el joven Radcliffe ha sido considerado el joven inglés menor de 30 años más rico de todo el Reino Unido y uno de los más famosos, en su última película ha cobrado más de 10 millones de euros.

Famosos

Madonna

Es una artista estadounidense destacada en el mundo de la música por tener más de 30 años de carrera musical. El libro de Record Guinness la considera como la artista mujer más exitosa de todos los tiempos y es que Madonna le ha dado vuelta al mundo con sus canciones y más de 200 millones de récords a nivel mundial. Esta artista también ha participado en 22 películas.

Famosos

Marilyn Monroe

Actriz, cantante, modelo y hasta sex simbol que nació en Estados Unidos de Norte América, esta preciosa dama ha sido fuente de inspiración para muchos artistas y hasta escritores mismos, muchos quieren imitar su forma de ser pues a dónde ésta rubia llegaba causaba sensación entre las personas pasando a ser un ícono importante en el siglo XX

Famosos

Charlie Chaplin

Fue un gran director y actor de películas cómicas, su talento y su significativo sentido del humor ha convertido a este personaje en toda una celebridad en el siglo XX ¿cómo no serlo si se ganó las risas de muchas personas.

Famosos

John Lennon

¿Quién no cantó con sus canciones? Este es un cantante que formó parte de la agrupación musical más importante en la industria del rock The Beatles. Lennon no solo destacó por su música también ha sido considerado un activista por la paz.

Famosos