ESTRENOS HBO GO

Recomendados Julio 2017 (2)

Películas y Series recomendadas que fueron ingresadas por HBO GO al catálogo.

Mi Abuelo es un Peligro

Años: 2016 – Género: comedia.

Tras la muerte de su esposa, Dick Kelly convence a su nieto Jason de manejar juntos hasta Florida a sólo dos semanas antes de su boda. Durante el trayecto Jason se dará cuenta que su abuelo en realidad planeaba disfrutar de un viaje sin reglas e intentará mantener la situación bajo control para poder llegar a su cena de ensayo sin problemas.

Superman

Años: 1978 – Género: superhéroes.

Antes de la destrucción del planeta Krypton, Jor-El salva a su pequeño hijo enviándolo en una nave espacial a la Tierra. Aquí crece y se convierte en Clark Kent, un tímido reportero que trabaja en el Daily Planet, aunque esconde poderes sobrenaturales. Adaptación del célebre cómic de Jerrey Siegel y Joe Shuster, protagonizada por Christopher Reeve, Gene Hackman, entre otros.

Mad Max 2

Años: 1981 – Género: acción y aventuras.

Tras el holocausto nuclear la gasolina se ha convertido en un bien muy codiciado. Mad Max, un héroe solitario, inicia una lucha para ayudar a una colonia que es atacada por un grupo de guerrero que intenta arrebatarle el combustible.

Miss Simpatía 2: Armada y Fabulosa

Años: 2005 – Género: película

Luego de participar como una agente encubierta en un concurso de belleza, la nueva estrella del FBI Gracie Hart, es asignada al departamento de relaciones públicas. Sin embargo el secuestro de dos amigos serán razón suficiente para volver a la acción.

Si te casas… Te mato

Años: 2005 – Género: comedia.

Charlotte Cantilini lleva años buscando al hombre de sus sueños y lo encontró cuando conoció a Kevin Fields. ahora van a casarse y es cuando descubre el terrible lado oscuro de su novio: su madre.

Detective por Error – The Man

Años: 2005 – Género: acción y aventuras.

Un agente federal aparece muerto en Detroit tras verse involucrado en un robo de armas. El oficial Derrick Vann debe encontrar las armas robadas y a los criminales en solo 24 horas. De repente un inusual Aliado lo ayudará a resolver.

Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra

Año: 2003 – Género: acción y aventuras.

Después de aceptar ayudar a un pretendiente a rescatar a su doncella de bucaneros enemigos, Jack Sparrow descubre que lucha contra fuerzas sobrenaturales.

La Momia

Año: 1999 – Género: acción y aventuras.

En 1925 un grupo de aventureros en búsqueda de fama y fortuna encuentran una antigua y desconocida tumba en Egipto. Guiados por la espera de encontrar tesoros perdidos irrumpieron accidentalmente en la tumba del monje Imhotep.

La Momia Regresa

Año: 2001 – Género: acción y aventuras.

El destino de la humanidad está nuevamente en juego cuando Imhotep es resucitado y esta vez junto a una fuerza aún más destructiva: el rey Escorpión. Ahora Rick y Evie irán en una carrera en contra del tiempo para salvar a su hijo y al mundo.

La Momia: La Tumba del Emperador Dragón

Año: 2008 – Género: acción y aventuras.

Cómo favor al gobierno británico, Rick y Evelyn O’Connell viajan a China con una preciada joya, sin saber que esta tiene el poder de resucitar a la momia del emperador derrotado por una maldición. Una vez despierto, el Emperador está decidido a esclavizar a quién se encuentre en su camino con la ayuda de su ejército milenario.