Las 10 Comidas Más Picantes del Mundo

Arroz Frito De Pearl

Este arroz ha sido considerado por muchas personas como el arroz más picante que hayan podido probar en su vida. El local “Pearl” responsable de su preparación afirma que de 40 personas que han solicitado el plato solo 21 han logrado comerlo.

Arroz

Burritos Picantes

La comida mexicana de por sí ya es picante, pues no era de asombrar si estos burritos son picantes y vaya que sí lo son.

Burritos

Sambal

Es un tipo de condimento que es empleado en países asiáticos para darle sabor a sus platos, lo que no sabes es que este sambal te hará desear tomar mucha agua. Realmente es muy picante.

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/1/10/Anchovies_in_sambal.jpg/300px-Anchovies_in_sambal.jpg

Kimchi Jjigae

Podemos afirmar que es un tipo de estofado coreano preparado con kimchi que es una preparación fermentada de diversos vegetales. Suele servirse en una olla prácticamente hirviendo.

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/7/70/Korean_stew-Kimchi_jjigae-05.jpg/220px-Korean_stew-Kimchi_jjigae-05.jpg

Pizza Picante

Más allá del debate de que si la pizza se come o no con piña, tenemos esta versión que está cargada de mucho picante, tanto que te hará sentir que la boca se te cae a pedazos.

Pizza

Mapo Tofu

Es un plato chino, resulta de la combinación de tofu en salsa picante cubierto con carne que usualmente resulta ser cerdo, hay quienes también en su preparación le agregan cebolla y otros condimentos.

Mapo doufu

Doro Wat

Es un estofado que proviene de Etiopía que puede prepararse con pollo, cordero o ternera, se mezcla con especias y algunas verduras.

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/b2/Ethiopian_food.jpg/220px-Ethiopian_food.jpg

Camarones Con Sriracha

El sriracha es un chile fermentado, este plato resulta ser exquisito para los amantes de los mariscos, pues la carne de los camarones mezclada con esta salsa le da un toque fantástico al plato haciéndolo exquisito.

Resultado de imagen para camarones sriracha

Chilate De Pollo

Es un guiso de pollo preparado con el caldo de chile y es un plato regional típico mexicano.

guiso

Ramen Picante Con Hongos

Son diferentes fideos chinos que son servidos en un caldo que es preparado a base de pescado.

Fideos