Las 10 Cosas Más Curiosas En El Mundo

La Ciudad Más Visitada En El Mundo

Posiblemente al hablar de la ciudad más visitada en el mundo se piense en las grandes ciudades como Londres, Ciudad de México, Río de Janeiro, Berlín etc. Lo cierto es que es Hong Kong la ciudad más visitada del mundo, recibe 26 millones de visitantes por año.

Hong Kong

Campos Tulipanes En Holanda

Con estos tulipanes pareciera que se viviera realmente en un paisaje surrealista y es que los colores que adornan estos campos son realmente magníficos, a mediados de abril es posible disfrutar de este maravilloso espectáculo.

Holanda

Salto Ángel

Tiene 979 mts de altura y es considerada la caída de agua más alta de todo el mundo. Realmente este es un impresionante salto que merece la pena ir a visitarlo.

Salto Ángel

¿Por Qué Los Cangrejos Caminan De Lado?

Estos crustáceos caminan de lado porque es la forma en la que tienen sus patas, estas les permiten a los cangrejos ingresar en agujeros bastante estrechos para así poder ocultarse de sus posibles depredadores.

cangrejos

Aerolínea Más Lujosa Del Mundo

Desde que llegas al avión te reciben con una copa de champagne, las cabinas tiene un acabado de lujo y es realmente agradable a la vista, si te apetece alguna comida, pues los chef que están a bordo del avión serán capaces de preparar suculentos platos gourmet. Es todo un lujo poder viajar en Emirates Airlines.

Emirates Airlines

Bosque De Bambú Más Poblado

Sagano es un bosque que se encuentra en Kioto, Japón. Este bosque destaca por la paz que se puede experimentar está abierto al público las 24 horas del día los 7 días de la semana para aquellos que deseen visitarlo.

Sagano

Río Más Grande Del Planeta

El río más grande es el Río Amazonas es el más largo del planeta, tiene un total de 7062 km.

Amazonas

¿Qué Comen Las Jirafas?

Las jirafas se alimentan de árboles de acacias y por su altura se les hace fácil alcanzar estas hojas.

jirafas

Represa De Agua Dulce Más Grande Del Planeta

Este lugar es para el Lago Kariba, es un lago artificial y es el embalse más grande del mundo en cuanto a volumen se refiere. Se localiza en la frontera entre Zambia y Zimbabwe.

Lago Kariba

Lago Hillier En Australia

El color de este lago se debe a los microorganismos que están ahí presentes, la Dunaliella salina y a halobacterias.

Curiosas