Las 5 Colecciones Más Peculiares del Mundo

Todos en algún momento de nuestras vidas hemos intentado coleccionar algo pero con los quehaceres del día a día se nos olvida siquiera que las tenemos. Este no es el caso de estas cinco personas que decidieron crear colecciones poco comunes.

Lechuzas por doquier

Pam Baker esta mujer americana tenía una obsesión por las lechuzas de juguete y esto la llevó a coleccionar más de 17 mil unidades de todo tipo, color y tamaño.

Pikachu no bastó

Lisa Courtney puede parecer la típica británica si la ves por la calle pero, en realidad, esconde un secreto. Hace más de 13 años empezó su colección de unos 14 mil quinientos objetos de la serie de Pokemón. Posee peluches, juguetes, videojuegos, camisetas entre otros miles de objetos. Incluso ha viajado por varios países en busca de nuevos objetos que agregar a su colección.

Su mandíbula habrá quedado cansada ¡Ouch!

Todo comenzó cuando Barry Chappell, en un largo viaje de avión no tenía lugar para tirar la goma de mascar, convirtiéndola en una bolita. La bolita fue creciendo durante el vuelo y al bajarse juró que la convertiría en la bola de chicle más grande del mundo. Al terminar su proyecto la bola tenía casi 96 mil gomas de mascar masticadas.

Las dieciocho colecciones más raras del planeta

Esperamos que no se los haya fumado todos

Wang Guohua tiene en la mira poder entrar al record mundial Guinness por su increíble colección de paquetes de cigarrillos de todas partes del mundo. Comenzó su colección en el 2003 y seis años después ya era el dueño de más de 30 mil cajas de cigarrillos de más de diez países distintos.

Barbies por donde volteas

Se llama a sí mismo el hombre Barbie, Stanley Colorite tiene las paredes de su casa forradas con estas famosas muñecas. Desde ejemplares clásicos de los años 20 hasta lo más nuevo y en boga de la temporada. Posee más de dos mil ejemplares.