Las 5 Comidas Más Extremas y Raras del Mundo

En este artículo te llevaremos alrededor del mundo con estos platos raros que las personas de algunos países comen sin ningún problema. Desde estómago hasta corazón de animales e incluso las patas del gallo. ¡Te sorprenderás!

Patas de Gallo

Comúnmente los podemos encontrar en América del Sur, África y Asia. Aunque se comen en varias partes del mundo es considerado un plato peculiar entre lo “normal” de otros platos con otras partes del animal. Tienen una textura gelatinosa ya que se conforman principalmente de la piel del animal. Las suelen hacer empanizadas como se muestra en la imagen.

https://static.paraloscuriosos.com/img/articles/2694/800x800/56826347966b3_1.jpg

Kash

Principalmente lo comen en Turquía y el medio oriente. Se trata de una sopa muy nutritiva ya que lleva todas las partes de la vaca incluyendo la cabeza, intestinos y patas. Se creó especialmente para los largos inviernos como una manera nutritiva de comer caliente, pero ahora es considerada todo un manjar.

https://static.paraloscuriosos.com/img/articles/2694/800x800/5682631c977a4_4.jpg

Hakarl

Es un plato muy común en Islandia, se trata de un manjar para ellos pero un plato muy desagradable para muchos. Es el tiburón peregrino totalmente en su etapa de descomposición. Pasa por varios procesos, son enterrados bajo tierra con unas piedras presionadas para drenarles todo el veneno y, posteriormente, ser colgados. Su sabor es descrito como rico amoníaco y un fuerte “sabor a pescado”,

Resultado de imagen para hakarl

Huevo “Podrido”

Pues sí, leíste bien, en China es muy común comer huevo podrido. El huevo se conserva durante meses en una mezcla de arcilla, ceniza y cal viva, esto trae como consecuencia que la yema se torne verde y no es para nada inusual encontrar unas negras y viscosas, la clara se vuelve una gelatina traslúcida de color marrón oscuro.

https://static.paraloscuriosos.com/img/articles/2694/800x800/568262da3a894_10.jpg

Galletas de Avispa

Si te gustan las galletas súper crocantes esta es la indicada para ti. En Japón existe una galleta que reemplaza las chispas de chocolate por avispas excavadoras. Se dice que poseen una picadura bastante fuerte. ¡Suerte al morder!

https://static.paraloscuriosos.com/img/articles/2694/800x800/568262bd11254_13.jpg