Los 10 Gadgets que no pueden faltar en tu coche

Advicy Drive

Es una pulsera que el conductor lleva consigo para evitar quedarse dormido mientras está conduciendo el coche. Se conecta al celular vía bluetooth y es capaz de detectar las pulsaciones del corazón, en caso de que el conductor se esté quedando dormido la app emite un mensaje a los contactos de su móvil si en el transcurso de 20 segundos el conductor no responde.

coche

Parkable

Estacionar tu coche ya no debe ser un problema con este dispositivo que lo configuras con el móvil podrás estacionar en línea sin ningún inconveniente, posee receptores inalámbricos que te indican con señales de audio y vibraciones maniobras para estacionar.

coche

Akolyt

Si deseas conducir y mejorar mientras lo haces este dispositivo es perfecto para ti pues en tiempo real te indica cómo puedes mejorar a conducir tu coche, acelerar y frenar en ciertos momentos así como ahorrar combustible.

coche

My Driving Pal

Este es un dispositivo que te permite mantener monitorizado diferentes medios de transportes como un coche, un avión, una bicicleta e incluso a una persona. Ya no tendrás problemas al buscar tu coche cuando lo estaciones.

coche

Inflador De Emergencia Para Los Neumáticos

Quedarse accidentado por culpa de un neumático con poco aire no debe ser motivo para retrasar nuestro viaje, es por esta razón que este novedoso inflador de neumático te ayudará a salir de apuros.

coche

Soporte Con Imán Para Los Teléfonos Móviles

Mantenernos comunicados es esencial en este mundo globalizado pues nos permite estar informados de todo lo que acontece a nuestro alrededor y por eso no debemos dejar a un lado nuestro teléfono móvil, con este soporte con imán podrás tener a la mano tu celular en el momento que lo desees.

coche

Detector De Radar

Para mantener mayor control sobre tu coche este dispositivo es ideal, pues te permite a través de un sistema de radar tener información sobre la localización de tu vehículo en tiempo real.

coche

Soporte Universal Para Las Tablets

Cuando se tiene hijos pequeños es importante mantenerlos entretenidos y más si se trata de viajes largos y que pueden ser aburridos, con este soporte universal seguro podrás dejar la Tablet en un buen sitio para que estos puedan disfrutar de películas u otras cosas

coche

Conversor de Corriente

¿Se te ha terminado la batería del celular o la Tablet? Pues eso ya no debe ser un problema porque ya está disponible para ti este novedoso dispositivo con el cual puedes colocar a cargar tus dispositivos electrónicos sin ningún inconveniente.

coche

FIXD

Si no sabes absolutamente nada de mecánica, entonces no te preocupes, está disponible un dispositivo que se instala en el coche que es capaz de asegurarse de la actividad interna del vehículo y que después de configurarlo con el teléfono móvil, nos avisa si existe un problema en tiempo real.

coche