Los 5 Automóviles Más Avanzados del Momento

Las industrias del momento están siempre buscando mejorías en todos los aspectos; diseño, contaminación, accidentes, entre otras cosas. Inteligencia, conducción autónoma y cero contaminación son algunas de las características que tendrán los carros del mañana. Aquí te presentamos cinco de los carros del futuro que ya existen en el mundo.

Honda Neuv

Honda presentó su primer automóvil eléctrico dotado con inteligencia artificial. Fue pensado para el uso urbano y está equipado con un motor “emocional” que satisface las necesidades humanas. Al igual que puede crear y vender energía a la red eléctrica cuando hay mucha demanda.

Resultado de imagen para honda neuv

Mercedes Visión Van

Es el nuevo prototipo presentado por BMW que da a conocer su interpretación del vehículo industrial del futuro. Este coche combina maneras innovadoras del reparto industrial urbano y suburbano de mercancía. Incluyendo drones capaces de entregar los paquetes de manera digital y automatizada.

Resultado de imagen para mercedes vision van

LeEco LeSee Pro

En este auto puede manejar una persona de manera tradicional o totalmente automatizada ya que consta con un volante que se “esconde” cuando está en modo automático. Es llamado un ecosistema de conectividad móvil por su red interna de aparatos tecnológicos. Es capaz de alcanzar unos 220 km por hora.

Resultado de imagen para leeco lesee pro

Cabina Autónoma de Panasonic

Este coche nos adelanta que la conducción autónoma será algo muy normal en unos cuantos años. La compañía creo una cámara que combina diferentes funciones propias de una red social. Los pasajeros podrán disfrutar de muchas funciones para disfrutar su viaje de la mejor manera. Cada pasajero dispondrá de su propia tablet con la que podrá hacer uso de servicios y herramientas.

Resultado de imagen para cabina autonoma de panasonic

Rinspeed Oasis

Es una propuesta futurista, un coche totalmente autónomo que puede compartirse entre varios propietarios. Además está conectado a varias redes sociales y a servicios de información en tiempo real. El parabrisas es una pantalla de realidad aumentada que te va ayudando en el camino a casa. Cuenta con una pantalla panorámica que puede servir para indicar la vía o como entretenimiento para disfrutar el trayecto de la manera más cómoda viendo series y películas.

Imagen relacionada