Películas Recomendadas en Netflix

Disfruta estas Películas Recomendadas disponibles en el catálogo de Netflix.

Amigos con Beneficios

Películas

Año: 2011 – Género: comedia romántica.

Esta alocada comedia romántica sigue la relación de dos solteros muy ocupados que mezclan el sexo con la amistad; sin los sentimientos ni el compromiso.

Contratiempo

Películas

Año: 2016 – Género: policial, thriller.

Un hombre joven de negocios se despierta junto al cuerpo sin vida de su amante y contrata a una prestigiosa abogada para investigar qué sucedió.

Kiki, el amor se hace

Películas

Año: 2016 – Género: Comedia.

El Madrid cuatro parejas una mujer soltera hacen frente a sus problemas amorosos, que los conducirán hasta el divertidos y sorprendentes caminos de descubrimiento sexual. Esta película ganó el Premio Feroz 2017 a la mejor comedia, equivalente en España al Globo de Oro.

Si te casas… te mato

Películas

Año: 2005 – Género: comedia.

Una trabajadora temporal cree que encontró al amor de su vida cuando comienza a salir con un guapo cirujano pero en toda historia de amor siempre aparece un villano.

Viva

Películas

Año: 2015 – Género: Drama.

Un estilista está a punto de cumplir su sueño de presentarse como travesti en un club nocturno, pero La llegada inesperada de su padre podría arruinarlo todo.

71

Películas

Año: 2014 – Género: Acción y aventuras.

Un joven soldado inglés separado del resto de su tropa debe pasar una noche sólo en belfast, en el momento álgido del conflicto de Irlanda del Norte.

El ocaso de una vida

Películas

Año: 2014 – Género: Comedia.

Actor en decadencia se retira de los escenarios tras sufrir una crisis nerviosa pero su vida se transforma cuando inicia una relación con una mujer mucho más joven.

La sonrisa de Mona Lisa

Películas

Año: 2003 – Género: Drama.

En 1953 las chicas de la Universidad de Wellesley son valoradas por cómo escogen a sus esposos hasta que una profesora les enseña a cambiar sus puntos de mira.

Un juego vs el destino

Películas

Año: 2006 – Género: Drama deportes.

Un oficial de libertad condicional pretende transformar un grupo de delincuentes juveniles en un exitoso equipo de fútbol.

Maléfica

Películas

Año: 2014 – Género: película infantil y familiar de 5 a 10 años.

Este drama de fantasía pone de cabeza la clásica historia de La Bella Durmiente, contando la historia desde el punto de vista de Maléfica, La Madrina Malvada.