ESTRENOS NETFLIX

Recomendados Julio 2017 (3)

Películas recomendadas que fueron ingresadas por Netflix a la cartelera.

Contrabando

Año: 2012 – Género: acción y aventuras, thriller.

Para proteger a su hermano de un peligroso narcotraficante, el hombre de familia Chris Farraday, retoma una actividad de su pasado: el contrabando

That girl in the yellow boots

Año: 2010 – Género: drama.

Una mujer británica viaja a la India para buscar a su padre y se ve obligada a trabajar en un solo salón de masajes para poder costear la estancia.

Las inocentes

Año: 2015 – Género: terror.

Argentina, siglo XIX, un hombre vuelve a la casa donde nació después de 15 años y revive un pasado violento de abusos a esclavos espíritus malignos.

Houston, Tenemos un Problema

Año: 2016 – Género: comedia.

Este documental ficticio, mezcla de mitos y realidades, argumenta que Estados Unidos compró el programa espacial secreto yugoslavo en los años 60.

El discurso del Rey

Año: 2010 – Género: drama, basado en la vida real.

En este drama biográfico, el rey británico George VI, lucha por su tartamudez durante años, hasta que recurre a la ayuda del terapeuta del habla Lionel Logue. Esta película consiguió llevarse el Oscar a la mejor película y el premio al mejor actor.

El cielo sí existe

Año: 2014 – Género: drama, basado en la vida real.

Durante una operación el niño de 4 años de un pastor abandona su cuerpo y se va al cielo. Cuando despierta relata su visita al otro lado.

Victor

Año: 2015 – Género: drama, basados en la vida real.

Brooklyn. 1962. Músico puertorriqueño se une a una banda atraído por la violencia y la droga. El amor y la fe de su madre de su última esperanza de hallar la salvación.

La increíble Jessica James

Año: 2017 – Género: comedia, romántica.

Devastada tras una triste ruptura, una dramaturga de Nueva York inicia una rebuscada relación con un diseñador de aplicaciones divorciado que conocen una cita a ciegas.

Bob Esponja: Un héroe fuera del agua

Año: 2015 – Género: peliculas infantiles y familiares de 5 a 10 años.

El pánico se apodera de Fondo de Bikini cuando una pirata roba la receta secreta de la Cangreburguer. Bob Esponja y sus amigos emprenden una misión para recuperarla.

El Crimen del Padre Amaro

Año: 2002 – Género: drama, romántica.

El recientemente ordenado Padre Amaro viaje a un pueblo pequeño para ayudar al Padre Benito y descubre que éste no sigue las leyes locales ni a la iglesia.