NINTENDO SWITCH

Nintendo Switch sigue creciendo, acumulando a junio de 2017 más de 4.7 millones de unidades vendidas y más de 13 millones unidades de software, sin lugar a dudas, una opción más para el entretenimiento.

¿AÚN NO CONOCES NINTENDO SWITCH?

Si aún no conoces esta consola, en este artículo te presentaremos las principales características para que puedas evaluarla como una opción más para el entretenimiento.

Hogar y Portátil

Esta consola está diseñada para uso en el hogar y para acompañarte en tus viajes. Su principal característica es su capacidad de transformarse de consola para el hogar a consola portátil en un instante. Nintendo apostó fuertemente en este concepto, en nuestra opinión ha sido una opción acertada que lo diferencia y permite al usuario una experiencia diferente.

Conecta la consola su base y disfruta en tu televisor tus juegos en alta definición. O puedes extraerla y llévala contigo donde quieras.

Controles Joy-Con con Vibración

Un control o dos independientes, horizontal o vertical, control por movimiento o por botones. Puedes usar los controles Joy-Con junto con la empuñadura base para armar un control tradicional.

Reconocimiento de Movimiento

La cámara infrarroja en el control Joy-Con detecta la forma, movimiento y distancia de los objetos que se capturen con la cámara.

Juego Compartido

  • Puedes dividir la pantalla para utilizarla en modo multijugador, separando el mando principal en dos controles independientes.
  • Puedes jugar en línea con otros jugadores.
  • Puedes conectar hasta ocho consolas juntas en la misma red wifi.

Control Parental

La función de Control Parental permite gestionar el uso de la consola Nintendo Switch.
Permite restringir las compras en Nintendo eShop, limitar la publicación en redes sociales, controlar el acceso a los juegos según su clasificación por edad, etc. Puedes usar esta función en la consola o en forma remota mediante la aplicación gratuita para celular.

Características

Batería

Tiene una autonomía máxima de 6 horas, dependiendo del juego y modo de uso.

Memoria Interna

32 GB de memoria NAND y capacidad de ampliación mediante tarjetas microSDXC.

Pantalla

Multitáctil capacitiva de 6.2 pulgadas (15.75 cm) con una resolución de 1280 x 720.

Presentación

Sitio Oficial Nintendo Switch

http://www.nintendo.com/es_LA/switch/