¡No creerás que estos famosos se odian a muerte!

No todo es tal cual aparece en las películas. Esa química que aparentan tener los famosos frente a la cámara no siempre es la misma fuera de ellas. Muchos de ellos se odian a tal punto que ni en pintura pueden verse. Descubre quienes son.

La Roca y Vin Diesel

Aunque no parezca por la foto abajo, estos dos tienen ciertos roces. Dwayne Johnson “La roca” considera que a Vin Diesel se le conceden demasiados favores y a Vin le molestaba que Dwayne llegaba siempre tarde a propósito a los rodajes de Rápidos y Furiosos.

18 famosos que se odian a muerte…

Taylor Swift y Harry Styles

Es muy común que entre los artistas musicales nazca un amor. Ese fue el caso de Taylor Swift y Harry Styles, pero este romance no duro mucho y parece que no terminaron en buenos términos. Es por esto que Styles creó una canción en su nombre llamada “perfect”.

18 famosos que se odian a muerte…

Jennette McCurdy y Ariana Grande

Seguramente habrás escuchado de una famosa serie infantil llamada “Sam y Kat”. Pues esta serie estaba protagonizada por estas dos chicas, era una serie muy entretenida en la cuel ellas cuidaban niños. Pero, según rumores, Grande ganaba una cantidad sustancial por encima de McCurdy. La cadena lo negó todo mas no fue suficiente, creando así una enemistad entre estas dos chicas.

18 famosos que se odian a muerte…

Miley Cyrus y Jennifer Lawrence

Otra vez un chico es el causante: Liam Hemsworth; pues sí, este apuesto chico terminó con Miley Cyrus lo que fue un shock para muchas personas, pero no perdió el tiempo ya que se empezó a rumorar que mantenía una relación en su tras bastidores con su compañera de trabajo de los juegos del hambre, Jennifer Lawrence. Esto no fue confirmado oficialmente, pero de igual manera creó cierto roce entre las dos artistas hasta el sol de hoy.

18 famosos que se odian a muerte…

Paulina Rubio y Thalía

No hay duda que estas dos artistas son sumamente exitosas pero, lo que al principio se consideraba como una competición sana, pasó a ser un enfrentamiento abierto y directo. En muchas entrevistas se les ha preguntado acerca de su relación pero nunca lo han dejado muy claro. Al parecer las portadas de sus discos eran parecidas y esto creó gran roce.

18 famosos que se odian a muerte…